viernes, 15 de mayo de 2015

NUEVO MOTO E

Motorola lanzó oficialmente el Moto E segunda generación con 4G en los trees operadores de Argentina.

 image
El Moto E cambia bastante con respecto al primer Moto E en especificaciones mejorando en casi todos los aspectos, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos A53 a 1.2GHz, un GPU Adreno 306, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento con slot microSD para expansión.
Cuenta con una pantalla IPS de 4.5" a 960x540, cámara de 5MP con autofocus, HDR y panorama, video a 720p y 30fps y cámara frontal VGA. Casi son las specs del Moto G.
Del lado de comunicaciones cuenta con 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 LE, radio FM con RDS, y el sistema operativo desde el lanzamiento es Android 5.0.2 Lollipop, algo que todavía usuarios del nuevo Moto G y el nuevo Moto X estan esperando ¡El nuevo Moto E lo tiene incluído!
El precio desde las operadoras será de $3.500 en promedio y un poco más (pero no demasiado) el liberado.
Desde mi opinión personal creo que este Moto E pasó de tener specs "bajas" a "medias" en apenas una generación, esto lo acerca mucho al Moto G 2014 (que seguramente tendrá su revisión 2015 también) y me parece un acierto desde Motorola continuar con esta saga de tres teléfonos con renovaciones anuales.
Interesante detalle del diseño es la salida de las dos barras metálicas, dejando sólo una, y el nuevo grip intercambiable por colores.
 
image

No hay comentarios:

Publicar un comentario