martes, 14 de abril de 2015

ARQUITECTOS NO LO PUDO AGUANTAR, PROFESORES NO LO SUPO GANAR | 6º LFP

Un primer tiempo muy bueno, y un complemento que dejó al equipo con poco resto para soportar el embate de los Profesores que festejaron el empate 2 a 2.



Foto de archivo. (el editor fotográfico ausente por ser titular)

Por muy poco se le escapó el triunfo a los Arquitectos frente a Profesores, el empate  luego de estar arriba en el marcador 2 a 0 los dejó con sabor a poco, pero teniendo en cuenta el casi inexistente banco de suplentes y alguna lesión en los que quedaban jugando no es poco el empate. Este partido tiene para aquellos que gustan de las estadísticas la vuelta al primer equipo de Vicente el diez (10) Muñiz, que se despachó jugando todo el partido haciendo gala de un timming que le dió envidia a mas de uno, hacía ya mucho tiempo que esto no pasaba y fué tema de la sobremesa en el tercer tiempo, dado que el equipo se castigó con un vacío a la parrilla de excepción, vía ASN9!!!!

Los 11 "Apóstoles" que aguantaron todo el partido frente a los Profesores, presiden la mesa post partido.

Enlace permanente de imagen incrustada

Los veteranos nº 1 y el 10 al centro de la mesa y figuras del encuentro, ratificando la populosa frase que dice que la calidad no se pierde con los años!!!

 

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) parawww.ceilorblog.blogspot.comtodos los derechos reservados – copyright 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario