sábado, 2 de agosto de 2014

LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE 2014

 

Independiente PUMA

En las últimas horas comenzaron a circular por redes sociales algunas fotos de la que será la nueva camiseta que el C. A. Independiente utilizará a partir del segundo semestre de 2014.

Teniendo en cuenta que aun se ha presentado oficialmente y que circulan también muchas versiones que no se corresponden con la realidad, vale hacer algunas aclaraciones al respecto.

La casaca, diseñada por PUMA, no es una edición limitada, como lo fueron en su momento las versiones albirroja y amarilla, sino que se trata del modelo que el primer equipo utilizará en el próximo campeonato argentino.

Camiseta Independiente PUMA 2014 01

La presencia o la ausencia de ciertos símbolos, que la hacen parecer una edición limitada, en realidad tienen sus explicaciones: en el interior del cuello posee un lema que conmemora los 110 años que el club cumplirá el próximo 4 de agosto. Por otra parte, la camiseta se comercializará sin sponsors, pero porque aun no está asegurada la continuidad de TCL en el pecho de la misma.

Camiseta Independiente PUMA 2014 02

Además, esta no se trata de la primera vez que el Rojo utiliza una camiseta con franjas verticales a dos tonos de rojo: en la década del ’80, cuando su sponsor técnico era Le Coq Sportif, utilizó este recurso. El diseño de 1987 es muy similar al nuevo.

Independiente 1987

Otra novedad respecto de este lanzamiento es que el kit será completamente rojo, como el equipo también lo hizo varias temporadas en las últimas décadas. El short también ya se comercializa en algunas tiendas de artículos deportivos.

Short Independiente rojo PUMA 2014

La camiseta tiene un precio de venta al público de $750 (U$S 90), mientras que el short cuesta $430 (U$S 51).

Marca de Gol
www.marcadegol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario