jueves, 21 de agosto de 2014

ARQUITECTOS NO PUDO/SUPO AGUANTAR | 12º FECHA LFP

Y los Abogados “A” como vienen haciéndolo cuando ambos se enfrentan le empató sobre el final con un gol de pelota parada.

ASN9 sigue de racha!! otro gol para su cuenta personal y como se le pide!! casi sin pararla, remate seco  abajo para dejar sin ninguna chance al arquero de los Abogados.

Apenas arrancó el partido y con 3 tiros de esquinas seguidos Abogados “A” marcó el camino por donde iba a plantearlo, por donde iba apostar a ganarlo, por la pelota parada, pateando al arco o a la cabeza de sus torres, así lo hizo todo el partido (así casi siempre que se enfrentaron, supieron sacar provecho de sus buenos pateadores y mejor altura), pero como el juego al que se enfrentaban se llama fútbol, no siempre saca provecho el que mas propone así que el primer tiempo luego de algunos sofocones tuvo a los Arquitectos con algunas llegadas para abrir el marcador, que no fueron goles por mala puntería, pero apenas el goleador ASN9 tuvo una pelota clara de gol (arrancado el 2º tiempo) con tiro sorpresivo, seco y arrastrón abrió el marcador para arquitectos. Pero a partir del gol no pudo o no supo contener las arremetidas de los Abogados que desbordaban y aprovechaban las recurrentes faltas del equipo verde para llevar sumo peligro en cada tiro de esquina o libre, de esta forma casi cuando el partido terminaba de un tiro libre al corazón de área llegaba el empate definitivo de los letrados.

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario