martes, 29 de enero de 2013

SMARTPHONES MAS ESPERADOS EN EL 2013

 

los-smartphones-mas-esperados-en-el-2013-1.jpg
El mercado de los smartphones es uno de los más grandes y variados de la actualidad y las principales compañías fabricantes de estos dispositivos ya se preparan para irrumpir en el 2013 con un nuevo teléfono inteligente que desafíe los conocidos hasta el momento incluyendo mejoras e innovaciones de todo tipo. Durante el 2012 compañías como Apple -con el iPhone 5-, Samsung -con su Galaxy S III- y Google -con el Nexus 4-, entre otros, han liderado el mercado y disputado el privilegio de ser el mejor smartphone y en este año que recién empieza, para no ser menos, lanzarán nuevos productos, por lo que el mercado durante el 2013 será más variado que nunca y las opciones se incrementarán en gran medida. Ahora les proponemos ver algunos de los smartphones más esperados para el 2013.
 

T-Mobile Sidekick 4G

los-smartphones-mas-esperados-en-el-2013-2.jpg
El smartphone T-Mobile Sidekick es un producto que existe desde hace un tiempo, casi de culto, con una fuerte base de fieles seguidores de esta línea. Antiguamente producida por la compañía Danger, luego de que esta fuera adquirida por Microsoft en el 2008 se pensó que no se volvería a ver un nuevo modelo del Sidekick, hasta que la compañía T-Mobile anunció recientemente el lanzamiento de la nueva versión T-Mobile SIdekick 4G, con HSPA+ y compatible con Android.
 

Nokia Lumia 9xx

los-smartphones-mas-esperados-en-el-2013-3.jpg
Luego del éxito que le representó a la compañía Nokia el lanzamiento del Lumia 920 (ubicado entre los mejores móviles del 2012)en el mes de noviembre pasado, que incluye el sistema operativo Windows Phone 8, de todas maneras surgieron algunas críticas respecto al tamaño y al peso del smartphone, por lo que la compañía ya trabaja en el desarrollo de sus sucesor que será más liviano y delgado, y fabricado de aluminio en lugar de policarbonato.
 

Samsung Galaxy Note III

los-smartphones-mas-esperados-en-el-2013-4.jpg
La compañía Samsung fue pionera en el mercado de los “phablets” (dispositivos que son un híbrido de un smartphone y un tablet) con el Galaxy Note. Inicialmente se consideró que este dispositivo era demasiado grande, pero finalmente sus ventas fueron tan buenas que Samsung ya planea lanzar el sucesor del Samsung Galaxy Note II.
 

Samsung Galaxy S IV

los-smartphones-mas-esperados-en-el-2013-5.jpg
Y siguiendo con la marca Samsung, una de las más fuertes del mercado, no podía quedar afuera la línea de smartphone Galaxy que ha sido una de las grandes sensaciones en estos últimos años. El sucesor del Samsung Galaxy S III, que fue llamado el “asesino del iPhone” y que se convirtió en el smartphone más vendido al superar precisamente al iPhone 4S, se espera que sea lanzado al mercado en abril del 2013.

 

Apple iPhone 5S

los-smartphones-mas-esperados-del-2013-6.jpg
Si bien el lanzamiento del último iPhone es todavía reciente, uno de los lanzamientos más esperados para el año 2013 es la siguiente versión del iPhone 5, tentativamente llamada iPhone 5S. De todas maneras, no hay nada cierto acerca de este smartphone, pero como suele suceder, ya hay muchas especulaciones y rumores por toda la web respecto al próximo producto estrella de Apple, entre otras, que el iPhone 5S saldrá alrededor de junio o julio y que se lanzarán versiones en varios colores y con distintos tamaños de pantalla.













No hay comentarios:

Publicar un comentario