lunes, 19 de noviembre de 2012

ARQUITECTOS TERMINO PRIMERO | 9º LFP

Derrotó a Docentes "F" 3 a 2 y terminó arriba de la tabla del torneo clausura 2012, será el campeón???

Arquitectos vs los "F" en una foto de archivo.-

Un tiempo le alcanzó a los arquitectos para sacar la ventaja de 3 goles la que al final fué importantísima, cuando en el segundo tiempo las piernas y el escaso banco de suplentes hacían agua, ese colchón le permitió ganar el partido a pesar del doble descuento de los docentes. Tres puntos que sirvieron para terminar primeros el torneo clausura 2012 a 5 de sus rivales, dando el handicap de no contar con dos piezas fundamentales como son Pablito Ramírez y la Cobra Hermelo. Solo falta ver que resuelven los dirigentes del club, si el torneo termina así o habrá play off para derimir las posiciones, algo ridículo, la rueda terminó hay un neto ganador, el primero debe ascender y el resto jugar por las vacantes, es así aca y en la china, nadié le va a sacar el torneo a los arquitectos que bien merecido lo tienen, ganó 6 partidos empató dos y perdió uno, 16 goles a favor y 6 en contra, la valla menos vencida queda en casa, el interminable arquero de arquitectos suma un galardón más a su amplia trayectoria, junto con Vicente (el diez) Muñiz y el DT Daniel "Pato" Benedetti forman el trío de sobrevivientes del primer campeón del Torneo año 1998, casi para deportes en el recuerdo.-

image

Arriba el primer campeón año 1998, abajo la versión 2012 del equipo con los tres veteranos que siguen dando lucha.-

 

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2012.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones muchachos, se ganó nuevamente, y por momentos con buen juego. Hay que abrir los ojos porque lo que pasó en el 2do tiempo, talvez otro equipo o con menor ventaja nos pasa por arriba.
    Si bien no está definida la situación, creo que la tabla habla por si sola, y no es casualidad que estemos ahí arriba, como lo dijo Ceilor, el equipo perdió UN solo partido, y es el menos goleado. Con ésto quiero decir que si hay quue definir por playoff, cuadrangular, o como sea, tenemos con que hacerlo y no nos podemos achicar.
    Si de lo contrario, ésto terminó acá, aunque no sea prudente digo...FELICITACIONES, CAMPEONES!!!

    ResponderEliminar
  2. buenas, buenos toques en el primer tiempo, se jugo como casi nunca con toques e ideas de jugar por abajo ...muyyy bueno gurises! estaba viendo que desde el vamos para este sabado tenemos 6 bajas...jorge, pablito, piru, ramiro, juana, pinilla y por ahi con alguna sopresita de ultimo momento.
    hagamos un esfuerzo y tratemos de ir todos
    No nos salva ni la lluvia!!

    Del campeonato ni se habla....no sabemos nada de nada.
    El primero asciende y los demas por lo que queda y a lavarse el ojete!...tenes razon Ceilor

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES EQUIPO DE ARQUITECTOS POR FINALIZAR 1º EN ESTA RUEDA Y ESPEREMOS Q SEA LA UNICA.COSAS PARA RESCATAR VARIAS,CASI PUNTAJE PERFECTO-ACEPTABLE LA ASISTENCIA DE LOS JUGADORES (aunque otros brillaron x su ausencia ,cuestiones q se deberian replantear para el proximo campeonato),ARCO MENOS VENCIDO , VARIOS GOLES A FAVOR Y LO MAS IMPORTANTE BUENOS TERCEROS TIEMPOS EN LA CANTINA.
    ME PARECE BUENA LA MANO Q DIO LA COBRA ORDENANDO DESDE AFUERA Y CREO Q NOS HARIA FALTA ALGUIEN A ASUMA ESA FUNCION PARA EL PROXIMO TORNEO.
    BUENO AHORA A ESPERAR Q DECIDEN LOS GENIOS DE LOS ORGANIZADORES PARA VER COMO CONTINUA ESTO , DE TODAS MANERAS CREO Q ESTAMOS EN CONDICIONES DE GANARLE A CUALQUIERA.
    FELICITACIONES Y NOS VEMOS EL SABADI

    ResponderEliminar
  4. HOLA GENTE!!! ESTE SÁBADO NO PUEDO IR,ESTOY COMPLICADO CON EL TRABAJO,TAL VES EL PRÓXIMO.... SEBA M.

    ResponderEliminar
  5. Muchachos, ya está el fixture, sale el playoff nomás, una mamarrachada, nos toca éste sabado contra Docentes E, el próximo contra Docentes T y el último contra Salud B....nada sencillo. asi que por favor vayamos todos al menos a apoyar y a ponerse las pilas

    ResponderEliminar
  6. no nos deberia tocar contra docentes t???..el primero contra el cuarto y segundo contra tercero?
    saben si el cuadro final suma puntos para el campeonato o es solo para definir quien queda primero y quien tercero?

    AH!!...llegaremos a 7 en cancha??

    hoy jueves ya somos 7 menos!

    ResponderEliminar