viernes, 6 de abril de 2012

8 PROGRAMAS PARA DETECTAR DUPLICADOS

Son aplicaciones que detectan la imageduplicidad de archivos al analizar tu sistema y encuentran todos los archivos que tengas duplicados, no importa lo escondido que estén.

Puede encontrar duplicados de cualquier tipo de archivo. En el citado artículo nos dejan una selección de los 8 mejores programas gratuitos para Windows que detectan archivos duplicados en tu ordenador

 

  • Duplicate Cleaner. Tal vez sea el mejor programa para hacer este tipo de trabajo, pues tiene una interfaz de usuario muy estilizada dividida en tres pestañas. El trabajo de barrido secuencial va avanzando de ficha en ficha. También analiza en busca de archivos que coinciden con sus criterios de comprobación. El escaneo es muy rápido.
  • Auslogics Duplicate File Finder. Tiene el motor de búsqueda MD5, que permite que le permite al programa buscar archivos duplicados por el contenido, independientemente de los criterios se establezcan. Sería muy útil, por ejemplo, cuando dos pistas son idénticas en un archivo mp3 o en un archivos de vídeo, pero que tienen diferentes nombres. Es rápido y fácil de usar.
  • Anti-Twin. Es una buena herramienta para llevar a cabo bien este tipo de tareas de buscar archivos idénticos. Sin duda es una de las mejores elecciones que pueden hacer muchos usuarios. Tiene muchas características y tiene muchos consejos útiles. Es rápido, eficiente y las capacidades Unicode son un plus de este programa.
  • CloneSpy. Este programa proporciona a los usuarios una manera increíblemente rápida de comprobar sus equipos para detectar los archivos duplicados que pueden estar ocupando un espacio valioso. Por los resultados de velocidad, facilidad, ya es una fantástica elección para los usuarios. También se puede seleccionar específicamente lo que se va a escanear y esto puede incluir varias unidades, carpetas múltiples, o sólo carpetas individuales. Tiene la capacidad de detectar duplicados por diferentes opciones: nombre de archivo, tamaño, etc. También detectará los archivos de tamaño cero. El programa no necesita ser instalado, pero se puede ejecutar desde el archivo ejecutable por lo que es un buen candidato para su unidad USB para tu kit de herramientas. Cuando detecta duplicados te da el resultado de una manera que te hace pensar en lo que vas a eliminar.
  • Fast Duplicate File Finder. Es una potente utilidad para encontrar archivos duplicados en una carpeta y en todas las subcarpetas. Es rápido y fácil de usar. También cuenta con dos registros especiales: gráficos y música. Sin embargo, estas funciones están limitadas en la versión gratuita.
  • Exact Duplicate Finder. Es rápido y fácil de usar, hace bien su trabajo y tiene suficientes opciones para satisfacer a la mayoría de los usuarios.
  • Double Killer. Es una aplicación rápida y fácil de usar para el tema de encontrar y eliminar archivos duplicados. Tiene gran cantidad de  opciones que no defraurara a sus usuarios.
  • AllDup. Esta herramienta es una buena opcion para buscar y eliminar archivos duplicados. El algoritmo de búsqueda es rápido y puede encontrar duplicados en cualquier tipo de archivo (texto, imágenes, música o películas).

Visto en: http://www.herramientas10.com/articulo/8-programas-windows-detectan-archivos-duplicados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario