sábado, 11 de febrero de 2012

DIARIO LIBRE, AHORA DEPORTIVO

RELANZAMIENTO. La tapa de la última edición del diario Libre y la primera como diario deportivo.

image

El nuevo Diario Libre Deportivo (ex Diario Libre), de Editorial Perfil, comenzó a circular hoy. Con el inicio del Torneo Clausura, sale a la cancha (todos los días) un nuevo diario para competir con Ole, del Grupo Clarín, el único que existe en la actualidad en el mercado.
Como había adelantado Totalmedios, el director es Edgardo Martolio y Javier Manes es el subdirector periodístico. La idea fue no modificar ni el nombre ni el logo para que siga teniendo una continuidad con el ex Libre.
Según prometen desde la editorial el nuevo Libre Deportivo tendrá “todos los deportes; informes especiales; las ligas de todo el país; los campeonatos del mundo; absolutamente todas las categorías; los ídolos de hoy y de siempre; la actividad amateur; las divisiones juveniles; comentarios oportunos; información precisa; datos ciertos; investigaciones relevantes; críticas honestas; opiniones profundas; mucha historia; las mejores estadísticas y lo que los demás ignoran”.
También aseguran que será “el primer diario deportivo para toda la familia”.
“La novia de Tevez no nos interesará y la denuncia sin comprobación tampoco. Salvo excepciones muy bien justificadas, lo que pase en la cancha nos importará más que lo que pase en el vestuario”, expresó Edgardo Martolio al sitio deportivo 442, de la misma editorial.
En el espacio deportivo el único diario que existe en la actualidad es Ole, del Grupo Clarín. Y próximamente se sumaría El Gráfico, que editará el Grupo Veintitrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario