domingo, 10 de julio de 2011

ARQUITECTOS VOLVIÒ UNA TARDE | LFP 15º

Le ganó 2 a 1 a los Abogados W y vuelve a sumar de a 3.

image

Arquitectos vs Abogados W en una foto de archivo. 

Luego de 4 fechas en las que solo pudo cosechar 2 puntos, Arquitectos volviò al triunfo… y punto. Si nada más que eso, porque a pesar de la vuelta de su DT histórico Daniel Pato Benedetti, el equipo sintió las ausencias de dos de sus delanteros, (el dúo Pinilla-Marazzi) y dos mediocampistas, a pesar de las ganas y el compromiso de sus jugadores, no se jugó como se podría haberlo hecho frente a un equipo incompleto y de escasos recursos, desventaja que ayer casi ni se notó. Igual hay muchas cosas para rescatar del partido, la dupla nueva de centrales (Moscatelli - Pascal) aunque escasa de altura no sufrió sobresaltos, Sebastián el nuevo integrante del equipo se destacó en su función de marcador de punta derecho, Ramiro Mendizabal, ese motor todoterreno cumplió hasta con un gol, Alfredo Sanchez Negrete para no ser menos también se anotó en el tanteador  y Pablito Ramírez fué el auxilio del equipo cuando se precisó tener la pelota,  los demas jugadores acompañaron sin desentonar, hasta Muñiz (el diez) jugó casi todo el segundo tiempo y se animó a ejecutar un tiro libre, el que pegó a la altura de las rodillas de la barrera rival, aunque el 10 insistiera que la barrera había saltado y por eso la pelota no la había superado!!!!, en fin no mucho mas que decir, solo la ausencia de Chinchu Guibaudo que aparentemente todavía no encuentra consuelo de ver a su querido River Plate en el descenso……..vamos chinchu!!!!

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2011.

1 comentario:

  1. Buenísima victoria a pesar de las bajas que sufrió el equipo..vamos Arquitectos que se puede!!! Huevo, garra y corazón!

    ResponderEliminar