domingo, 12 de junio de 2011

ARQUITECTOS PRESO DE SUS PROPIAS DUDAS

En la 12º de la LFP cayó derrotado por 2 a 1 frente a Salud “B”.

Arquitectos vive un tiempo lleno incertidumbres y dudas, dudas que hacen que cada pelota parada, cada corner  sea la puerta para que el rival se pueda poner en ventaja, dudas en la definición que hacen que un partido cerrado no se defina porque 3 posibilidades claras frente al arco rival se desperdician con tiros que ni siquiera hacen protagonista al arquero rival ya que no se puede embocar  a los 3 palos, y hasta la mala suerte llena de dudas al equipo que pierde casi al mismo tiempo 2 figura claves, su segundo zaguero central por desgarro y su goleador por un fuerte golpe en su pierna. Igual hace ya varios partidos que el equipo perdió la línea de juego, hoy el toque por abajo, la triangulación, el pase al pie del compañero son utopías a esta altura del campeonato para el equipo de arquitectos. Un solo punto rescatado de 9 jugados en las 3 últimas fechas, es muy poco para un equipo que pretende estar en la zona de la punta del campeonato apertura de la Liga de Profesionales. Volvió Pablo Ramírez pero igual el equipo no encuentra su cuota de fútbol, creo que hay que barajar y dar de nuevo, intentar jugar como se hizo en las primeras fechas y dejar de tirar pelotazos, esa será la única manera de volver a sumar de a tres.

VIDEO DEL 2º GOL DE SALUD B

VIDEOS DEL PARTIDO

GALERÍA DE IMAGENES DEL PARTIDO

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2011.

3 comentarios:

  1. escucharon el audio del ultimo video?? jaja imperdible!

    ResponderEliminar
  2. AL FINAL SON TODOS COMO FORLAN, TROLOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. el nueve de los de DOCENTES E se come hace tiempo la mujer de uno de los de la defensa....vamos a ver si se hacen respetar por lo menos en la cancha...

    ResponderEliminar