miércoles, 11 de mayo de 2011

LA BOITE MAU-MAU | RETRO

Estaba emplazado en Arroyo 866 , barrio de la Recoleta, de la ciudad de Buenos Aires. Abrió sus puertas el 28 de abril de 1964 y cerró tres décadas más tarde, en 1994.

image

Esta disco diferente a las conocidas contaba con: atención personalizada, conciertos en vivo de bandas y solistas de acá y de afuera [Nino Rota, Palito Ortega, Roberto Carlos, Charles Aznavour, Jean Luc Ponty, Piazzolla, Ray Connif, D'Agostino...], muestras de arte mensuales, barmans internacionales rotativos, limpios baños diseñados, disc-jockeys, pista elevada, sillones y mesas bajas que hicieron las delicias del jet set nacional e internacional, en especial de Isidoro Cañones y su banda de decadentes amigotes.

image image

image

yo nunca fuí a Mau-Mau, pero desde los 7 años gracias a la historieta de Isidoro Cañones conocí su fachada, su interior, los amplios sillones, el jet set que se movía por la noche en esa “boite”, aquí debajo dos cuadritos alusivos a MAU-MAU.

image

Links relacionados: http://veranoretro.blogspot.com/2010/12/lugares-mau-mau-la-reina-de-las-boites.html y http://www.pagina12.com.ar/1998/suple/radar/julio/98-07-19/nota2_a.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario