domingo, 7 de noviembre de 2010

ARQUITECTOS FUE PURA IMPOTENCIA | LFP

Con solo 7 jugadores solo pudo jugar un tiempo y termino perdiendo 4 a 0 frente a los Z.

image

Panorámica del predio de los profesionales en la tarde del sábado.


Nada para reprocharse entre los pocos integrantes del equipo (equipo??) de arquitectos, pusieron 7 jugadores en cancha y 2 de ellos lesionados, el resultado estaba cantado solo restaba esperar cuantos y como llegarian los goles del equipo de Contadores Z que hicieron el papel de verdugos, 4 a 0 en un primer tiempo en el que solo se puede rescatar la hombría de estos 2 equipos unos por pocos, los otros porque siempre intentaron jugar sin sobrar al diesmado rival. El segundo tiempo no se jugó porque arquitectos no pudo completar la cantidad minima de jugadores, fué pitazo del arbitro y final del partido, Contadores Z 4 Arquitectos 0, resultado lógico.

image

Parte del “equipo” recuperando energias luego del partido

SE VIENEN LAS MULTAS: Y si ya no da para más, en el seno del equipo se viene preparando un ultimatum para aquellos que no se comprometen con el equipo, sanciones de 20$ por cada falta injustificada, lo recaudado será invertido en un buen asado!!

SERA CASUALIDAD??. Un par de burros (si de burros verdaderos) se pasearon muy comodamente por el predio de los profesionales en la tarde del sábado, estarían buscando algun compañero entre los jugadores??

image

ZANCANARO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS: Junto al goleador Pini Pinilla, dejaron a sus compañeros discutiendo acerca del partido y fueron a espiar a las bellas jugadoras de hockey que estaban jugando en el predio de la Rio Uruguay, ¡hay hay hay!

imageimage

jockey

Producción y Edición: EL EDITOR | Imágenes: Vicente Muñíz (el diez) para www.ceilorblog.blogspot.com todos los derechos reservados – copyright 2010.

2 comentarios:

  1. ME PARECE QUE LOS DE LAS FOTOS SON PANCROCHA Y ALBA, POR LO BURRO DIGO

    ResponderEliminar
  2. VAMOS A IR FIRMANDO LOS COMENTARIOS MUCHACHOS.
    ME GUSTARIA SABER QUIEN ES EL DE "TAN BUEN PIE" QUE ME ESTÁ RELAJANDO...

    ResponderEliminar