domingo, 24 de octubre de 2010

6 BLOGS DE DISEÑO ARQUITECTONICO

Aquí dejo una lista de cinco de los mejores blogs llenos de hermosas ideas de diseño de interiores y diseños arquitectónicos. Todos ellos destacan por sus buenas fotografías.

image

Evelyn Grace Academy , Londres |Zaha Hadid

1. Dezeen. Con un enfoque a la arquitectura, que abarca sus nuevas tendencias. Sin embargo, también a menudo añaden ideas con mobiliario, iluminación, transporte, etc.

2. Desire to Inspire. Especializado en ideas de diseño de interiores para inspirarnos te llenará de ganas de redecorar tu casa.

3. Decor8. Está muy centrado en las ideas de diseño de interiores, con un montón de decoraciones del hogar limpio y habitaciones decoradas con todo tipo de estilos, y otras cosas más.

4. Apartment Therapy. Para el diseño del interior de tu casa entera, nos enseña a vivir en espacios pequeños y grandes maneras de iluminar su casa. De todo un poco en la decoración de interiores.

5. Freshome. Un blog centrado exclusivamente en las ideas de diseño arquitectónico y de interiores. con bellas imágenes que cautivará la imaginación e ideas para la planificación de la casa.

6. Architecture Blog Tumblr. Para los amantes de la arquitectura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario