martes, 24 de agosto de 2010

LA JORNADA ESTA AQUÍ | 1º FECHA LFP

Con cambios de horarios se jugará la segunda fecha

Se largó el Clausura 2010 del Torneo Instituto República  de Italia. Con algunas sorpresas, en un sábado veraniego en las instalaciones de Colonia Perfección que dieron un toque diferente a la jornada futbolera. A partir del 28 de agosto, los horarios tendrán una modificación, se atrasarán media hora todos los partidos para aprovechar que los días son más largos.

image

ABOGADOS A CAMPEONES DEL APERTURA 2010.

Lo que dejó la primera

Abogados A 0-Docentes A 2: Los flamantes campeones, Abogados A, prolongaron sus festejos, se descuidaron y los Docentes A aprovecharon la circunstancia para derrotarlos dos a cero, a su vez los muchachos de Agmer dejan en claro que su remontada del Apertura no fue en casual

Abogados W 1-Ingenieros 5: Por su parte Ingenieros no tuvo piedad de Abogados W y lo goleó 5 a 1, en una tarde inspirada de Walter Montañana.

Arquitectos 2-Docentes F 2: Arquitectos no puede encontrar el juego que supo desplegar en otros momentos y se vieron sorprendidos por Docentes F, que les hicieron un planteo muy firme en todas sus líneas.

Contadores Z 3-Salud B 1: Los que parecen que están volviendo a su nivel son los Contadores Z, ganaron el clásico de la fecha de manera clara ante Salud B por tres a uno y encaran este semestre con ganas de repetir lo que fue el 2009.

Docentes M 0- Docentes E 6: Los debutantes M la pasaron mal y no fueron bienvenidos. Pagan el derecho el piso con una contundente goleada por seis a cero a manos de la naranja mecánica.

Cambios de horarios: A partir de este sábado los partidos se jugarán desde las 13.30. El segundo turno será a las 15 y el tercero a las 16.30.

Delegados: Duras sanciones: La próxima reunión de delegados de equipos se llevará a cabo el 15 de septiembre. De aquí en más tendrán carácter de obligatoria, a tal punto que los equipos que no se presenten serán sancionados con una multa de 200 pesos y la quita de tres puntos en el torneo que esté disputando. El objetivo es lograr mayor compromiso y presencia en la toma de decisiones, al club lo hacemos entre todos y por eso es muy importante participar. Se está manejando la posibilidad de que en los próximos feriados se jueguen las fechas, por temor a que el mal tiempo postergue partidos y no se pueda cumplir con el calendario. Esa y otras variantes, como ser jugar partidos nocturnos, son alternativas latentes. Eso se decidirá en las próximas reuniones de delegados y la Comisión Directiva.

Resultados: Docentes W 0-Abogados U 0 / Docentes M 0-Docentes E 6 / Ingenieros 5 –Abogados W 1 / Abogados B 2- Contadores A 1 Docentes F 2-Arquitectos 2 / Abogados A 0-Docentes A 2 / Docentes B 0-Docentes R 0 / Salud F 1-Docentes T 1 / Contadores Z 3- Salud B 1

La próxima (28 de agosto)

13.30 : Docentes T - Docentes B / Docentes M- Arquitectos  Y Abogados W- Docentes F

15: Salud B -Salud F / Docentes R- Abogados A / Docentes A- Docentes W

16.30 : Abogados U-Abogados B/ Contadores A – Ingenieros Y Contadores Z- Docentes E

No hay comentarios:

Publicar un comentario