martes, 15 de septiembre de 2009

ARQUITECTOS HIZO MEJOR LAS CUENTAS

En una tarde primaveral se jugó la 5º fecha de la LFP, el equipo de Daniel Benedetti (éste sábado vino con un ayudante de campo que lo asiste) ganó por 2 a 0 un partido frente a los Contadores “A” que se presentó más complicado de lo que parecía, con goles del “Mariscal” Nico Alba, y de Jorgito Hermelo, el primero una “belleza”, de emboquillada frente a la desesperada salida del arquero rival y el segundo luego de un pase a lo Bochini de Pablo Ramírez que lo deja solo frente al arquero a “la cobra” que resuelve bien y cierra el partido que se estaba complicando de a poco para los arquitectos, complicación que se produce cada vez que el medio campo hace agua y se deja un callejón en la zona central que aprovecha el rival para manejar los partidos. Se ganó que es importante pero falta mucho juego para que despegue el equipo, Benedetti tendrá que buscar en la semana (esperamos que no se vaya como Maradona a un spa) las variantes para alcanzar el  equilibrio que el equipo necesita para seguir afianzando este triunfo.

DSC06980

Plantilla casi perfecta de Arquitectos éste sábado, 16 jugadores y el DT.

APOSTILLAS DE LA JORNADA:

VOLVIERON 1: Volvieron a dirigir este fin de semana dos personajes de esta liga, Felipe Sandoval y “Crosti” Montañana, célebres árbitros de nuestro torneo que podrían llenar páginas y páginas de este blog con sus anécdotas, el “no lo toque Maffei, no lo toque Maffei” ya es una frase clásica de Sandoval como así también “correte más para acá pibe, no ves que no tapas el palo” la frase de “crosti” retando a un jugador que armaba mal la barrera en un tiro libre……

DSC06975DSC06979

Sonríen para la cámara Belén y su suegra  /  aquí con Paula que no mira

VOLVIERON 2: Si ya sé que ésta noticia es la de la jornada, volvió la mamá de Pablito Ramírez al predio de los Profesionales junto a su nuera (Belén, esposa de Pablo, reciente Contadora) y una amiga (Paula), hace rato reclamábamos su presencia desde este blog, sobre todo dos viejos integrantes del equipo que reclamaban a las amigas, pero al parecer la presencia de Paula trajo algunos resquemores entre el Técnico Benedetti y el “Diez” Vicente Muñiz, por alguna vieja cuenta pendiente, “celos” que hicieron que el DT dejara en el banco y solo pusiera unos minutos a la estrella del equipo, quien no pudo cumplir con el pedido de Paula de dedicarle un gol… (sí un pedido muy optimista…), ahora la que seguro va a pedir explicaciones es “la claudia” la señora “del Diez” ….

DSC06974 DSC06978

Que dirá “La Claudia” de ésta foto?/ Aquí el Asistente del DT, no se asusten

EN OFFISIDE: Aquí debajo unas de las pocas veces que Toti Marcó no quedó en offiside,  sentado cuando terminó el partido tomando la chocolatada….. se le contabilizaron 523 posiciones adelantadas en todo el partido del sábado, para un poquito Totiiiiiiii !!!!

DSC06643

7 comentarios:

  1. Habría que pedirle a los del medio que la larguen un poquito antes, no?. Toti

    ResponderEliminar
  2. No será que la lentitud y parcimonía de Vicente Muñiz al dar los pases atenta contra la rapidez del puntero Toti Marcó ??

    ResponderEliminar
  3. saylor, te falto comentar el lamentable chiste de Sandoval al terminar el partido mientras entraba la pelota en el arco rival...

    ResponderEliminar
  4. NO ME LO COMENTARON, PONELO ACA EN LOS COMENTARIOS Y LO PONGO

    ResponderEliminar
  5. el chiste fue justamente terminar el partido mientras pablo hacia el gol...

    ResponderEliminar
  6. LA MADRE DE PABLO RAMÍREZ EN QUE ESTADO CIVIL SE ENCUENTRA??

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR EDITOR SACA ESA FOTO DEL AYUDANTE DE BENEDETTI QUE MI NENE LA VIO Y SE PUSO A LLORAR!!

    ResponderEliminar