martes, 21 de julio de 2009

PASÓ LA GRIPE Y VOLVIÓ CON UNA GOLEADA

Parece que el parate obligado por la epidemia de gripe le hizo bien al equipo de Arquitectos, en la reapertura del campeonato goleó por 4 a 0 al equipo de Abogados “W”, 2 goles de Ramiro Mendizabal, 1 de “Nico” Alba y otro de Jorgito Ermelo para sellar el resultado y esperar el últimtotio partido ya sin chances de campeonar, pero quedando entre los 5 primeros en buena campaña, teniendo en cuenta que viene de ganar el torneo de Verano de la temporada 2008.

Luego de mucho tiempo Vicente Muñíz y Mariano Turano arrancaron como titulares, seguramente sus compañeros en un acto de generosidad les quisieron adelantar el regalo del día del amigo……..“el diez” jugo 15 minutos y luego pidió el cambio ya que el esfuerzo derivó en sendos tirones en sus piernas y Coné esta vez dió un buen pase al pie de un compañero, pero lastima que el mismo se encontraba calentando fuera de los límites del campo de juego!!!………el que estuvo generoso con los “player” de Arquitectos fué el arquero de los Abogados “W” que prácticamente regaló 3 de los 4 goles, nuestro amigo “Nico” Alba agradecido…... mojó otra vez y prometió que bajando 4 o 5 kilitos vuelve a ser el mariscal que pasó por gimnasia……será verdad?.

En la foto: TOTI MARCÓ, calidad y potrero para reforzar al equipo de Arquitectos en este 2009.

4 comentarios:

  1. parece que la falta de treining le jugo una mala pasada al 10, ¿sera que se acerca el retiro?, al igual que en river, donde Ortega y Gallardo se disputan tanpreciado N°, ¿quien será el futuro portador de tan pesada camiseta? o será que junto con el Gran Vicente ha y que retirar el numero, les dejo la incognita

    ResponderEliminar
  2. yO CREO QUE EL NUMERO SE CORRESPONDE CON LA CANTIDAD DE MINUTOS QUE EN LA ACTUALIDAD PUEDE JUGAR EL "DIEZ", 1O MINUTOS SONLOS QUE AGUANTA!!!

    ResponderEliminar
  3. SOY PARTIDARIO DE RETIRARA AL "GRAN VICENTE" COMO SEA, Y CONE (PATA REDONDA)INICIARLE UNA DEMANDA POR MAL TRATO, Y GOLPEADOR DE BALONES
    ESTO NO SOPORTA MAS COMENTARIOS...........
    EL PEQUEÑO KARATEKA

    ResponderEliminar
  4. CEILOR QUERIDO: GRACIAS POR LO DE TALENTO Y POTRERO PERO ME PARECE QUE TE EXCEDISTE BASTANTE...

    ResponderEliminar